Chelsea Wolfe y Jess Gowrie forman Mrs. Piss y lanzan dos temas nuevos
Noticias / Chelsea Wolfe ...

Chelsea Wolfe y Jess Gowrie forman Mrs. Piss y lanzan dos temas nuevos

Redacción — 16-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Chelsea Wolfe une fuerzas a su batería Jess Gowrie, para trabajar juntas en un nuevo proyecto, Mrs. Piss. Su primer disco juntas se publicará 29 de mayo bajo el nombre de “Self Surgery”.

Por suerte, ya podemos escuchar dos temas de este inminente “Self Surgery”, llamados “Downer Surrounded By Uppers” y “Knelt” son los primeros adelantos del álbum, que aparecen formando parte de un único single.

La inquietud creativa surgió entre ambas artistas cuando Gowrie acompañó a Chelsea Wolfe en la gira de “Hiss Spun” de 2017 como batería. “Para mí, Mrs. Piss representa una química musical que recibe una segunda oportunidad. Crear con Chelsea siempre ha sido muy liberador para mí y ambas nos empujamos a probar cosas nuevas: cualquier cosa y todas las cosas”, explica Gowrie en una nota publicada por la web estadounidense Pitchfork.

La aventura ha llevado a ambas artistas a crear un álbum completo que podremos escuchar a final de mes. La música, como podíamos esperar de Wolfe, es oscura, pasional e impactante. Jess Gowrie es multiinstrumentista y productora y ha llegado para darle un carácter más complejo y desarrollado a la particular apuesta de Wolfe.

El álbum se puede reservar ya en este enlace y tendrá ocho temas. Si no puedes esperar hasta el 29 de mayo, te dejamos aquí mismo los dos temas con sus vídeos:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.