Full nació a principios de década cuando a Bubby Sanchís y a los hermanos Jesús y Jaime Gutiérrez se les unió la voz de Javi Valencia. Fue en 2013 cuando grabaron “Mi primer atraco” (Warner Music, 2013) y tres años después grabarían “Tercera Guerra Mundial” (Warner Music, 2016). Al principio el grupo tocaba en salas vacías hasta que esas salas se fueron llenando y los festivales les llamaban para ser parte de su line-up. Llega por tanto el momento de este tercer álbum, “Capadocia” (Warner Music, 2018) .

El grupo abre su disco con un tema instrumental “Derinkuyu” que pretende situar al oyente en un lugar lejano y mágico, una ciudad de varios niveles que Full irá recorriendo a lo largo del álbum, pasando del infierno y el purgatorio hasta llegar al cielo. Este recorrido está plasmado en la portada del disco que ha estado a cargo de Ángel Vázquez. El álbum también contiene la que es considerada la mejor canción de Full hasta el momento, “Historia Perdida”. Este disco cuenta con otras nueve canciones que tras un viaje por la vida y la búsqueda de la identidad llega a su fin ascendiendo al cielo. En plena ascensión de este viaje se encuentran las canciones Zombis y Alfombra Roja, ambas cuentan con lyric video que puedes ver pinchando en los nombres de las canciones.

“Capadocia” ya está disponible en CD y álbum digital (aquí). El concierto presentación de este nuevo disco será el 16 de febrero en Ochoymedio Club y puedes adquirir tus entradas en Wegow, desde 14 euros. Además el grupo tiene fechas para firmar discos y tocar en acústico:

  • Viernes 19 de octubre, Sevilla, Fnac 19 horas.
  • Domingo 21 de octubre, Madrid, Fnac Callao 19 horas.
  • Martes 23 de octubre, Barcelona, Fnac L’Illa 19 horas.
  • Jueves 25 de octubre, Valencia, Fnac San Agustín 19 horas
  • Viernes 26 de octubre, Alicante, Fnac Bulevar 19 horas.