El CanelaParty 2019 regresa a Málaga el próximo mes de agosto con artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Yawners o El Último Vecino entre otros. Se trata de un festival fuera de lo común para lo que estamos acostumbrados en España.

La undécima edición del festival CanelaParty 2019 se celebrará en Málaga los días 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto. El festival ha sacado nueva tanda de confirmaciones con la que suma a su cartel once nuevas bandas. Ya tenía artistas confirmados como No Vacation, Triángulo de Amor Bizarro, Yawners, Aliment, La URSS y DJ Coco. El pasado martes sumó a Skegss, Mattiel, El Último Vecino, Mourn, Notes to Myself, El Grajo, Los Manises, Ángel y Cristo, Negro, Isasa y Pálida. Todos estos nombres conforman una nueva edición del festival malagueño pero aún queda una sorpresa final por saber que se desvelará muy pronto.

Las entradas y abonos para el CanelaParty 2019 están ya a la venta en Wegow desde 25 euros. Recuerda comprarla hoy ya que a partir de mañana se acaban los precios reducidos. También puedes escuchar la playlist oficial para ir calentando motores.