Más festivales reaccionan: El Planeta Sound no se celebrará en 2020
Noticias / Planeta Sound

Más festivales reaccionan: El Planeta Sound no se celebrará en 2020

Redacción — 20-05-2020
Fotógrafo — Archivo

El festival ponferradino Planeta Sound se suma a la ola de cancelaciones que atraviesan los eventos masivos a causa de la crisis del Coronavirus.

A través de un comunicado oficial emitido por la organización del Planeta Sound, se confirma también la cancelación del festival debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19. El evento –que iba a tener lugar a lo largo de los días 17, 18 y 19 de julio en Ponferrada– tenía previsto contar con la participación de Amaral, Sidonie, Ladilla Rusa, La Casa Azul y Dani Fernández entre decenas de artistas confirmados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por haber hecho posible este sueño Turistas Interestelares. ¡Ojalá podamos volver a vernos pronto!💥🚀

Una publicación compartida de Planeta Sound Festival (@planeta.sound) el

La producción del festival detalla que “debido a la emergencia mundial generada por la COVID-19 y pensando en vuestra salud y la de nuestro equipo, nos vemos obligados a suspender por fuerza mayor el festival Planeta Sound 2020”.

Para la tranquilidad de quienes ya contaban con tickets apuntan que “todos los que tenéis abono para el festival o entradas para las Planeta Sessions recibiréis, en los próximos días, el reembolso de vuestro dinero de la misma forma en que lo realizasteis”. Esto quiere decir que si la compraste de manera online se reembolsará directamente y quienes la compraron de manera presencial podrán recuperar su dinero en el punto de venta en que la obtuvieron.

Dándonos un aire de esperanza y optimismo, el comunicado cierra con “ojalá podamos volver a vernos las caras en un futuro y no os olvidéis de seguir disfrutando de la música”. Nosotros les hacemos caso a la gente del Planeta Sound y te dejamos aquí unas canciones para celebrar esos artistas que no podremos escuchar, pero seguramente más adelante habrá revancha.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.