Rozalén inaugura la campaña de respaldo a salas #ApoyaTuSala
Noticias / Rozalén

Rozalén inaugura la campaña de respaldo a salas #ApoyaTuSala

Redacción — 08-05-2020
Fotógrafo — Archivo (ApoyaTuSala)

La Asociación Estatal de Salas de Conciertos (ACCES) ha puesto en marcha una campaña que busca dar visibilidad a las salas de conciertos y a sus profesionales, elementos claves de la buena salud de la música en directo de nuestro país.

El primer artista en sumarse a esta campaña, que lleva por nombre #ApoyaTuSala, es la cantautora Rozalén. La podemos ver en el vídeo reivindicando el papel y la importancia de las pequeñas y medianas salas por lo que respecta a la cultura de nuestro territorio en general y a la música en directo en particular.

La intención es que se sumen muchos artistas y profesionales, poniendo cara a la problemática e intentando difundir la campaña. Una campaña que, según sus responsables, quiere “poner de manifiesto la importancia de nuestras salas como espacio de conexión constante entre público y música, y su papel en el enriquecimiento de la cultura en nuestra sociedad. La programación de las salas de conciertos es arriesgada, además constituye y salvaguarda la diversidad siendo el primer escalón imprescindible para el desarrollo del tejido de la industria musical”.

Se trata de un sector privado que no recibe prácticamente ayuda institucional, más bien al contrario, y que sin embargo tiene un peso importantísimo y vital en la oferta cultural de cada una de las ciudades y poblaciones españolas durante los trescientos sesenta y cinco días del año.

ACCES pide que, si estás de acuerdo con su campaña, compartas los vídeos de #ApoyaTuSala que se van publicando en las redes sociales de la Asociación Estatal de Salas de Conciertos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.