Cambios, cancelaciones y novedades en el cartel del Primavera Sound
Noticias / Primavera Sound

Cambios, cancelaciones y novedades en el cartel del Primavera Sound

Redacción — 02-06-2022
Fotógrafo — Archivo (The Strokes)

Primavera Sound Barcelona-Sant Adrià ha sufrido unas alteraciones de último minuto con la baja de algunos artistas y la suma de nuevos nombres.

El line up oficial, que vio la luz el 24 de mayo de 2021, ha sufrido unos cambios ad portas de una nueva edición del festival. Con 23 bajas hasta la fecha, se han añadido 146 nombres que han llevado al evento a añadir una nueva jornada a la programación fijada para el 1 de junio. Además, hay varios escenarios completos: Estrella Damm Sona, Tous Sona, Jack Daniel’s Sona y Boiler Room x Cupra.

** Novedad: The Strokes cancelan su actuación del día 3 de junio, aunque mantienen la del día 10. Si tienes entrada para el 3, el festival ofrece la posibilidad de asistir el 10 para verles. Por contra, para mañana día 3 se suman Mogwai (escenario Cupra) y Caribou (escenario Pull & Bear).

Entre las bajas de la vigésima edición de Primavera Sound Barcelona-Sant Adrià, se encuentran: Bestia Bebé, Bikini Kill, Georgia, girl in red, Kehlani, Lingua Ignota, Pa Salieu y Rapsody no podrán actuar en las jornadas centrales del festival.

Asimismo, Afrikan Sciences y DJ Black Low no formarán parte de Primavera a la Ciutat. Little Simz, por su parte, cancela su concierto en el Poble Espanyol del 5 de junio, pero mantiene su actuación del 3 de junio en el Parc del Fòrum.

Por otro lado, en cuanto a las novedades del festival se incorporan al cartel: Joan Miquel Oliver interpretando "Surfistes en càmera lenta" (jueves 2 de junio, Auditori Rockdelux), el rapero neoyorquino Joey Bada$$ (jueves 2 de junio, escenario Pull&Bear) y el dúo electropop Let’s Eat Grandma (jueves 2 de junio, escenario Tous).

Además, también se suman Los Hermanos Cubero (viernes 3 de junio, escenario Cupra) y el productor ambient Nexcyia (lunes 6 de junio, sala LAUT).

Finalmente, los siguientes artistas añaden nuevas fechas a las ya fijadas, dando así otra oportunidad para disfrutar de sus presentaciones: 107 Faunos (sábado 4 de junio, escenario Ouigo), Low (sábado 4 de junio, escenario Binance), Marina Herlop (viernes 10 de junio, escenario Cupra), Paloma Mami (domingo 5 de junio, Poble Espanyol) y Rigoberta Bandini (viernes 3 de junio, escenario Cupra).

Entérate de todas las presentaciones y adquiere tus entradas en la web oficial de Primavera Sound Barcelona-Sant Adrià.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.