¿Han grabado Amaral y Cala Vento algún tema juntos?
Noticias / Cala Vento ...

¿Han grabado Amaral y Cala Vento algún tema juntos?

Redacción — 08-01-2021
Fotógrafo — Redes sociales de Cala Vento

De momento no hay nada confirmado, ni demasiados detalles, pero el dúo catalán Cala Vento ha colgado en redes sociales una fotografía en la que aparece junto a otro dúo español, en este caso de los sobradamente conocidos Amaral. ¿Se trata de una colaboración conjunta que escucharemos en breve? Habrá que esperar para tener más información y ver si nos equivocamos o no.

Que Cala Vento es uno de nuestros dúos de rock favoritos es algo que ya saben nuestros lectores, y que Amaral siempre han tenido un lugar en nuestros corazones también. Pero lo que no podíamos llegar a imaginar es que existiese algo en común entre ambas formaciones, que es lo que sugiere la fotografía que Cala Vento han difundido vía redes sociales.

La verdad es que no queda nada claro, sobre todo atendiendo a que la frase que acompaña al post es “Al loro que es de oro”. Lo que sí que podemos apuntar es que, hace ya unos meses, Joan y Aleix apuntaban que estaban preparando algunas sorpresas para sus seguidores, y esta podría ser una de ellas. Amaral, por su parte, también han citado a Cala Vento en alguna ocasión entre sus nuevos grupos favoritos, así que todo podría ser realidad.

La fotografía parece hecha en fechas veraniegas y en un lugar que podríamos situar en Andalucía. ¿Será una colaboración grabada por Paco Loco en su estudio de El Puerto de Santa María, por Youth en La Casa Estudio de Granada –ciudad en la que viven Lagartija Nick, quienes publican ahora en Montgrí, el sello de los propios Cala Vento–, por Raúl Pérez en La Mina de Sevilla?

¿Será una colaboración que aparecerá bajo el nombre de Cala Vento o formará parte del repertorio de Amaral? ¿Será un single o formará parte de algún disco de alguno de los implicados? De momento solamente podemos darle vueltas al asunto a la espera de que alguno de los implicados apunte más datos al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cala Vento (@calavento)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.