Cae el servidor de Minecraft durante el gran festival virtual Block By Blockwest
Noticias / Idles ...

Cae el servidor de Minecraft durante el gran festival virtual Block By Blockwest

Redacción — 27-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya no solamente se posponen los festivales corrientes, sino que hasta los virtuales pasan por ello. El festival Minecraft Virtual Fest Block By Blockwest que debía celebrarse este sábado se pospone para el 16 de mayo por una caída del servidor.

Block By Blockwest, el festival de música en streaming dentro del juego Minecraft y que contaba con la participación de Massive Attack, Idles, Pussy Riot, Cherry Glazerr y más, debía celebrarse el pasado sábado 25 de abril, pero terminó siendo pospuesto para el 16 de mayo después de que sus servidores cayeran después de una hora festival debido a una demanda masiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s the full lineup! See you next Saturday! Big shout to everyone who’s helped – @deantartaglia @erin.rh @jcpagejc @del_sea @noahbynoahh ❤️

Una publicación compartida por DJ Sutera (@djsutera) el

Uno de los organizadores de Block By Blockwest (BXBW), DJ Sutera, escribió lo siguiente:

“Hola a todos,

Lamentamos hacer esto, pero debido a la gran demanda, nuestros servidores no pudieron soportar la afluencia de asistentes en ese momento.

No queremos que debido a la caída del servidor se vea comprometida la experiencia de la actuación de los artistas o la experiencia de los asistentes. Debido a esto, BXBW se pospondrá hasta el 16 de mayo para proporcionar la experiencia que prometimos.

Disculpen las molestias y les agradecemos a todos su continuo apoyo.

Como pueden imaginar, este ajuste llevará algún tiempo. Nos comunicaremos con todos la próxima semana acerca de los próximos pasos a seguir.”

Sutera también señala que el festival alcanzó su objetivo de donación de cinco mil (5000) dólares durante la primera hora en la que los servidores funcionaban con normalidad. Las ganancias de Block By Blockwest se donarán al Fondo de Respuesta Covid-19 (Covid-19 Response Fund) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.