C. Tangana y Malú se suman al Starlite Catalana Occidente 2022
Noticias / Starlite Festival

C. Tangana y Malú se suman al Starlite Catalana Occidente 2022

Redacción — 05-12-2021
Fotógrafo — Archivo

C. Tangana se une a la lista de confirmados para actuar en el Starlite Catalana Occidente 2022. El artista se subirá al escenario del Auditorio de Catalana Occidente los días 11 y 12 de julio, en el recinto situado en Marbella, Málaga.

Después del éxito inaudito del que fuera su último álbum, C. Tangana consiguió hacerse con el record del mejor debut español en la historia. Ahora, el artista madrileño se convierte en uno de los grandes nombres del cartel del evento, que cuenta con confirmaciones de artistas de la talla de Il Divo, Alan Parsons, Lionel Richie, Hombres G, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Maluma, entre muchos otros. Por lo que respecta a Malú, que se acaba de sumar al festival, actuará el día 3 de agosto.

"El Madrileño" consiguió más de cinco millones de reproducciones en menos de veinticuatro horas, y sirvió para confirmar que C. Tangana es una de las figuras más influyentes del panorama musical nacional. En el disco, las colaboraciones con artistas como Jorge Drexler, Andrés Calamaro, Ed Maverick o Kiko Veneno ratificaban el papel esencial del músico en la redefinición del género urbano, algo por lo que se le ha galardonado con 3 premios Latin Grammy, así como con una nominación a los Grammy.

Podéis conseguir entradas para la XI edición del Starlite Catalana Occidente, que ya están a la venta en la web oficial del evento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.