Bronquio estrena con nosotros el videoclip de su single “Cocowawa”
Noticias / Bronquio

Bronquio estrena con nosotros el videoclip de su single “Cocowawa”

Redacción — 23-09-2020
Fotógrafo — Marta Caparrós

Hace unos días vio la luz el nuevo single de Bronquio, “Cocowawa”, y es un placer poder estrenar hoy el correspondiente videoclip, que el propio artista ha realizado.

Bronquio es uno de los artistas andaluces del momento, uno de los más inquietos y uno de los que mejor ha sabido trabajar con otros artistas sin perder su espíritu original (lo demuestra su trabajo junto al mismísimo Kiko Veneno o con Natalia Lacunza). Ahora acaba de publicar su nuevo single, “Cocowawa”, un tema arriesgado y de rítmica muy alocada, pero que encaja a la perfección en su universo.

“Cocowawa” es un tema en colaboración –una vez más, tras piezas como “Manifestación” y “Bochorno”– con 41V1L y una de las canciones que formarán parte de “Vol. 2”, un Ep que incluirá dos instrumentales, esta “Cocowawa” y una colaboración con Le Parody. Se publicará el 15 de octubre de la mano de Loveplugged/Altafonte.

En cuanto al videoclip que hoy estrenamos, encaja también perfectamente en el universo de Bronquio y en el de 41V1Lm. Es oscuro y con una electrónica rota y dura, que mantiene las coordenadas que ya apuntó en “Vol. 1” hace unos meses, es decir: influencias de artistas tan diversos como Modeselektor, Pony Bravo, Blawan, Aphex Twin, New Order, Arca o Burial.

El clip lo ha realizado el propio artista con “videos que me pasaba Livia y alguno que le robé de su Instagram. Los efectos especiales del final los ha hecho Antonio de Casabonita Estudio, en Jerez de la Frontera”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.