Bronquio & 41V1L, amigos para siempre, hoy en estreno exclusivo
Noticias / Bronquio

Bronquio & 41V1L, amigos para siempre, hoy en estreno exclusivo

Redacción — 25-06-2020
Fotógrafo — Alejandro Sánchez

“Tus amigos” es el single de adelanto del nuevo Ep de Bronquio. El jerezano pone fin al aislamiento y se abraza de nuevo a su querida Livia -AKA 41V1L- que pone letra a un tema llamado a romper todas las normas de seguridad sanitaria. Un videoclip realizado por Alejandro Sánchez marca el protocolo. Estreno en MondoSonoro.

Objetivo Birmania decían eso de “los amigos de tus amigas son mis amigos…” y Bronquio sintetiza con este nuevo single aquel mensaje con la virulencia de esa electrónica furtiva de la que es uno de nuestros principales instigadores. “Hace tiempo que no duermo contigo pero ahora solo pienso en dormir con tus amigos” es el mantra que repite Livia, compañera de correrías de Santiago en esta especie de viaje que ilustra un escenario ahora inimaginable.

La pieza, realizada y editada por Alejandro Sánchez, fue grabada también por este último junto a Gonzalo Ramosa y reúne personas y lugares frecuentes en las andanzas de Bronquio, cuyo universo glitch no deja de sorprendernos y atraparnos al mismo tiempo. Alejandro forma parte del colectivo Self Meid, ha realizado vídeos para artistas de la talla de Kiko Veneno, entre muchos otros, y acostumbra a acompañar en directo a Bronquio, encargándose de los visuales.

Tus amigos” es el primer single de  “Vol. 1” (Loveplugged/Altafonte) un Ep para bailar a un metro de distancia por lo que se te pueda pegar. Sin que sirva de apología de algo ahora prohibido os estrenamos el nuevo videoclip de Bronquio.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.