Brisa Málaga arranca con sold out de Los Planetas
Noticias / Brisa Festival

Brisa Málaga arranca con sold out de Los Planetas

REDACCIÓN — 22-07-2021
Fotógrafo — Adrián Maesso

El pasado 19 de junio se presentó la primera edición del Festival Brisa de Málaga y en menos de 48 horas se vendieron las entradas para el concierto de Los Planetas en el Castillo de Gibralfaro. Mala Rodríguez, Sidonie, Novedades Carminha o bandas malagueñas de primer nivel como Ballena, Dreyma o La Trinidad se ubicarán del 23 al 29 de agosto en diferentes y sugerentes espacios de la ciudad.

El Brisa Festival se presentaba en 2020 como una de los atractivos del calendario estival del verano en la Costa del Sol. La pandemia pospuso el estreno y para este verano se ha presentado una edición adaptada a las circunstancias. La programación se extenderá del 23 al 29 de agosto y ocupará espacios singulares de la ciudad como son el Castillo de Gibralfaro, el Jardín Botánico de la Concepción y el Patio de Tabacalera.

En cuanto al cartel, la presencia de Los Planetas sobresalía y de hecho ha sido el primer concierto en agotar todas las localidades nada más ponerse a la venta. Los granadinos actuarán en el Castillo de Gibralfaro en un set al que han llamado “esencial”. Mala Rodríguez, Sidonie, Novedades Carminha, Maika Makovski, Ángel Stanich, Apartamentos Acapulco y El último vecino encabezan una serie de programas dobles completados con lo mejor de la escena malagueña actual representada por Sarria, La Trinidad, Ballena, El Zurdo, Little Pepe, Dreyma, Arista Fiera y Mitad Doble.

Brisa ha apostado este año por un formato de conciertos íntimos, con aforos reducidos y una disposición de asientos que garantiza la distancia de seguridad en cada velada, que cumplirán todas las medidas anti-Covid oportunas. Las entradas para el resto de conciertos se pueden adquirir en la
web brisafestival.com y en la plataforma Wegow.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.