Bon Iver comparte un videoclip artístico de su tema benéfico “PDLIF”
Noticias / Bon Iver

Bon Iver comparte un videoclip artístico de su tema benéfico “PDLIF”

Redacción — 15-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Bon Iver comparte el videoclip oficial artístico de su nueva canción “PDLIF” para recaudar fondos para la iniciativa Direct Relief, una organización que lucha contra el COVID-19 en Estados Unidos.

Durante las últimas semanas, el nuevo single de Bon Iver, “PDLIF”, ha estado recaudando fondos para Direct Relief; una organización internacional de asistencia médica que ofrece equipos de protección y recursos esenciales a los profesionales de la salud. Recientemente, el artista ha publicado el nuevo videoclip de la canción de la que seguirá donando el 100% de sus ingresos. Además, para seguir colaborando, ha comenzado a vender un pack de camisetas y calcomanías de origen responsable a través de su página web oficial.

El vídeo, creado, producido y dirigido por Aaron Anderson y Eric Timothy Carlson, amplía el sentido de comunidad del tema. Según el Time y el New York Times, la canción “sugiere la plenitud de la colaboración humana”, mientras que el “sample de saxo de tres notas sigue proveyendo de la intención de continuar”.

Con la creación de un fondo de 27 millones de dólares, Direct Relief ha alcanzado el mayor compromiso con las instalaciones de atención primaria en los Estados Unidos. De hecho, desde enero han entregado más de 4 millones de mascarillas y 3 millones de guantes, entre otros equipos de protección. También han decidido crear programas de datos con el fin de informar de las políticas y guiar la orden de permanecer en el hogar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.