“Bolitas”, el sueño madrileño de Colectivo Da Silva
Noticias / Colectivo Da Silva

“Bolitas”, el sueño madrileño de Colectivo Da Silva

Redacción — 03-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Colectivo Da Silva entran en la segunda fase de su particular desescalada. Esto es, que pueden salir, pero que todavía no pueden ir de Granada a Madrid. Sin embargo Bolitas, su nuevo single, viaja hacia ese sueño provinciano que tiene en la capital la meca de todo proyecto vital. Ya saben, en el contexto que ellos sitúan todo.

Tras Hoy se sale, Colectivo Da Silva dan un paso más en esa desescalada de sus canciones, que va de un sonido orgánico y visceral a algo más sintético e idílico. “Bolitas simboliza el sueño de ciertas personas del sur de España que quieren construir una vida mejor en Madrid. Sin saber muy bien qué nos atrae de esta ciudad, nos preguntamos si estamos buscando algo allí o si simplemente estamos huyendo de lo que tenemos en casa. Es un canto a una vida elevada en Madrid guiada a través de un amor idealizado que posiblemente jamás encontraremos”. 

Vacaciones (Subterfuge, 2019), su debut, contenía todo aquello que en estos días echamos de menos. En ese clima de melancolía surge Bolitas. La producción ha corrido a cargo de Paco Moreno y Daniel Daniel.

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.