Bob Dylan ofrecerá seis conciertos en total en estas ciudades con su “Never Ending Tour“. Las actuaciones tendrán lugar entre el 24 y 31 de marzo.

Hablar de Bob Dylan es hablar de una de las páginas vivas más importantes de la música popular del siglo XX. Narrador incansable, aguerrido y acertado, Robert Allen Zimmerman forjó una sólida reputación desde el ámbito del folk para después abrir su abanico a los terrenos del rock atemporal. Así llegó a la madurez como uno de los más destacados iconos del talento la independencia creativa. Además, su legado musical, mil veces versionado y reconocido como influencia, se mantiene tan fresco e inspirador como el primer día, marcando con autoridad la senda de generaciones venideras.

Hace unos días se anunció que Bob Dylan debutaría al frente de su banda en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona en marzo. Hoy, por fin, se ha hecho público que, además de los dos conciertos en la ciudad condal, Dylan estará en Salamanca y Madrid. De este modo, los conciertos del artista quedan repartidos de la siguiente manera:

24 de marzo: Salamanca (Pabellón Multiusos Sanchez Paraíso)
26, 27 y 28 de marzo: Madrid (Auditorio Nacional de Música – Sala Sinfónica)
30 y 31 de marzo: Barcelona (Gran Teatre del Liceu)

Las entradas para los conciertos de Salamanca y Madrid se podrán adquirir a través de Riff Producciones, mientras que las de Los conciertos de Barcelona, enmarcados dentro del Guitar BCN, se podrán comprar a través de la página del festival. Eso sí, avisamos: no son precios para todos los públicos.