Blaze Bayley cancela su gira, pero actuará en el Rock Imperium Festival
Noticias / Blaze Bayley ...

Blaze Bayley cancela su gira, pero actuará en el Rock Imperium Festival

Redacción — 21-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Blaze Bayley tenía que actuar en nuestro país, en las próximas semanas, por los distintos puntos del país, pero la gira ha sido cancelada por circunstancias imprevistas. Venía a presentar su álbum "War Within Me" (21).

Blaze Bayley, exvocalista de Iron Maiden, además de uno de los cantantes más reputados del panorama metal global, tenía programados para este final del mes de abril diversos conciertos por la península (Barcelona, Valencia, Murcia, Madrid y Pamplona), pero la gira ha sido cancelada por imprevistos en el tour. Lo que sí sabemos es que Bayley estará en el Rock Imperium Festival que se llevará a cabo en el Parque El Batel (Cartagena) a lo largo de los días 24 y 25 de junio con participación de artistas como Scorpions, Whitesnake, Amorphis, Doro, Europe, Avantasia, Pain Of Salvation, Lacuna Coil, Black Label Society y muchos más. Más información en la web del festival.

El importe de las entradas de la gira de Blaze Bayley será devuelto de manera automática, no hay que realizar ningún trámite. Si en treinta días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

El músico cuenta con respaldo en el directo de los ingleses Absolva, como parte de su banda. En la gira que le traerá hasta el Rock Imperium Festival se ofrecerá además versiones en directo de los temas más destacados de la época de Maiden, como "Futureal", del álbum "Virtual XI" (1998) o su conocidísima "Man On The Edge", perteneciente al trabajo "The X Factor" (1995).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.