“Black Parade”, el nuevo tema de Beyoncé para celebrar el 19 de Junio
Noticias / Beyoncé

“Black Parade”, el nuevo tema de Beyoncé para celebrar el 19 de Junio

Redacción — 20-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Beyoncé suma un tema más con mensaje racial en su letra. Se trata de “Black Parade” y lo ha publicado hace apenas unas horas.

Es muy posible que el día 19 de junio (Juneteenth) no traiga a la cabeza nada especial a nuestras lectoras y lectores, pero en Estados Unidos tiene un peso muy importante. Se trata del día en el que se conmemora oficialmente el fin de la esclavitud en el país.

De ahí que Beyoncé haya aprovechado la fecha para publicar un nuevo single, “Black Parade”, que, de momento, no sabemos si será solamente una pieza conmemorativa o si formará parte del siguiente álbum de la artista estadounidense.

Los beneficios obtenidos con la canción irán destinados a proyectos de ayuda a la comunidad negra a través de la fundación dirigida por la propia artista BeyGood Black Business Impact Fund.

Se trata del segundo movimiento benéfico organizado por la artista después de los seis millones de dólares que donó al publicarse el remix de “Savage” de Megan Thee Stallion hace dos meses. El dinero se destinó a diversas organizaciones que promovían una campaña para hacer tests de Coronavirus en diversos varios de la ciudad de Houston.

La canción ha sido compuesta por Jay-Z junto a Denisia Andrews, Brittany Coney, Kim Krysiuk, Rickie Tice, Akil King y Derek James Dixie.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.