Escucha “Bla, Bla, Bla”, single del beatmaker GOS D con Welelo
Noticias / Gos D

Escucha “Bla, Bla, Bla”, single del beatmaker GOS D con Welelo

Redacción — 10-06-2021
Fotógrafo — Esther Zaragoza

Gos D vuelve a la actualidad, pero esta vez, en lugar de presentar material cien por cien instrumental (como ocurrió con “AYS”, publicada en verano de 2020), invita a una larga lista de vocalistas que le acompañan en “CHOPS” (Propaganda Pel Fet!, 21). Hoy estrenamos “Bla, Bla, Bla”, junto a Welelo.

Gos D y Welelo suman fuerzas en “Bla, Bla, Bla”, una de las canciones de “CHOPS”, el nuevo y variado nuevo trabajo del beatmaker de Mataró Gos D. Si ya conocíamos su colaboración con Calmoso y Fonki Cheff en “Ja no queden gats pelats pel barri”, ahora le toca el turno a la canción que cierra el disco, en la que cuenta con la voz invitada de Welelo.

Ahora bien, te recordamos que Gos D es el alter ego en el mundo del rap de Gos The Boss, teclista y productor vinculado a proyectos como The Cabrians, Dring Dublé, Double Jabs, Flight 404 y muchos otros.

Pero es que hay mucho más, porque “CHOPS” incluye un total de dieciocho nuevos beats de inspiración old s’cool –como le gusta decir al artista– en los que nos encontraremos rap, funk o ritmos jamaicanos. Para conseguirlo, Gos D cuenta con la colaboración de nombres como los de Sr. Zambrana, Hermano L, Memi Sillah, Puto Yanu, etcétera.

Pero lo mejor será que escuches ya “Bla, Bla, Bla” y que te prepares para reciir mañana mismo todo el repertorio que forma parte de este nuevo disco de Gos D, un trabajo plagado de ritmo y diversión. Te recordamos que “CHOPS” se publicará mañana en digital y también en una edición limitada en formato físico que no deberías dejar pasar. Puedes comprarlo en físico en este link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.