Biznaga se unen a Montgrí para publicar "Bremen no existe"
Noticias / Biznaga

Biznaga se unen a Montgrí para publicar "Bremen no existe"

Redacción — 30-11-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda malagueño-madrileña Biznaga se une al sello Montgrí para la edición de su cuarto disco "Bremen no existe", que verá la luz el 22 de abril. La noticia llega poco después de que la misma discográfica anunciase el fichaje de Vulk.

Biznaga han anunciado que trabajarán con Montgrí, el sello propiedad de Cala Vento, para la publicación de su próximo disco, que estará disponible el 22 de abril de 2022. Montgrí nació modestamente de la vocación DIY de los músicos Aleix y Joan a mediados de 2019. Dos años y medio más tarde, el sello está mutando a algo un poco más serio, especialmente gracias a las bandas que forman parte del proyecto. Hoy  llega la noticia de que editarán el cuarto disco de Biznaga, "uno de nuestros grupos favoritos", según afirman los integrantes del sello.

La banda ha publicado hasta ahora tres trabajos: "Centro Dramático Nacional" (Holy Cuervo, 14), "Sentido del Espectáculo" (Slovenly Recordings, 17) y "Gran Pantalla" (Slovenly Recordings, 20), que son prueba de la habilidad del grupo para traspasar fronteras y un ejemplo de discurso y actitud, creando una suerte de canción protesta contemporánea.

Biznaga tocarán el 4 de diciembre en el Purple Weekend de León, el 20 de enero de 2022 en el ESNS de Groningen (NL), el 20 de marzo de 2022 en el festival Vive Latino de México D.F. (MEX) y en julio en el Low Festival de Benidorm. Su cuarto álbum, "Bremen no existe", se publicará el 22 de abril.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.