El ciclo Bilbao BBK Live Udazkena presenta seis fechas en el Bilbao Arena
Noticias / Bilbao Bbk Live

El ciclo Bilbao BBK Live Udazkena presenta seis fechas en el Bilbao Arena

Zarata — 15-09-2021
Fotógrafo — The Hives (archivo)

El festival Bilbao BBK Live presenta en directo en el pabellón bilbaíno un total de 18 actuaciones con artistas internacionales como Caribou, Mando Diao, The Hives o Teenage Fanclub y nacionales como Rigoberta Bandini, Dorian o Novedades Carminha, entre otros.

El espíritu de Kobetamendi se trasladará por unos días a la ciudad gracias al nuevo ciclo Bilbao BBK Live Udazkena, lo que esperamos todos que sea la antesala de la vuelta definitiva a los grandes conciertos en 2022. El ciclo de conciertos, que tendrá lugar en el Bilbao Arena de Miribilla, se dividirá en dos fines de semana de octubre y noviembre (del 7 al 9 de octubre y del 11 al 13 de noviembre), un total de seis días, con tres actuaciones por jornada. Hasta 18 artistas internacionales y nacionales forman un cartel potente y ecléctico, que incluye desde bandas consagradas a otras emergentes, que se mueven por estilos que van del pop, rock y electrónica vanguardista hasta otros más clásicos.

El primer fin de semana arrancará con una primera jornada encabezada por The Hives, acompañados por Novedades Carminha y Venturi. El día siguiente estará protagonizado por Mando Diao, junto a  León Benavente y El Columpio Asesino. Rodrigo Cuevas,  Maria Arnal i Marcel Bagés y la banda local Omago cerrarán después el primer fin de semana.

El ciclo volverá el 11 de noviembre con Caribou, acompañado por  los navarros Zetak y el andaluz Gazzi. Al día siguiente, el viernes, la música correrá a cargo de Rigoberta Bandini, el proyecto del actor Asier Etxeandia junto a Enrico Barbaro, Mastodonte, y las andaluzas Uniforms. El ciclo finalizará el sábado 13 de noviembre con el directo de los escoceses Teenage Fanclub, los barceloneses Dorian, y el innovador y los vascos Bulego. Un jugoso aperitivo que servirá de antesala de la próxima edición de Bilbao BBK Live, que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de julio de 2022.

El aforo de cada concierto se gestionará de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la COVID-19 en un entorno de cultura segura. Las entradas estarán disponibles a un precio especial para poseedores del abono de Bilbao BBK Live 2022 el próximo lunes 20 de septiembre, mientras que la venta de entradas general comenzará el miércoles 22 de septiembre en la web de Bilbao BBK Live y SEEtickets.

BILBAO BBK LIVE UDAZKENA
7, 8, 9 de octubre y 11, 12, 13 de noviembre de 2021
Bilbao Arena
Preventa para los poseedores de bonos Bilbao BBK Live 2022 el 20/09
Venta general el 22/09 en www.bilbaobbklive.com y seetickets.com/es
#bilbaobbklive

7 octubre: BBK
THE HIVES
NOVEDADES CARMINHA
VENTURI

8 octubre: BBK
MANDO DIAO
LEÓN BENAVENTE
EL COLUMPIO ASESINO

9 octubre: Firestone
RODRIGO CUEVAS
MARIA ARNAL I MARCEL BAGÉS
OMAGO

11 nov. : Firestone
CARIBOU
ZETAK
GAZZI

12 nov. : San Miguel
RIGOBERTA BANDINI
MASTODONTE
UNIFORMS

13 nov. : San Miguel
TEENAGE FANCLUB
DORIAN
BULEGO

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.