Hoy empieza el Bilbao BBK Live UDA en streaming
Noticias / Bilbao Bbk Live

Hoy empieza el Bilbao BBK Live UDA en streaming

Redacción — 09-07-2020
Fotógrafo — Archivo (Yawners)

Está siendo un verano complicado para la música en directo, pero por suerte los grandes festivales que no pueden celebrarse han buscado nuevas formas para alegrarle el verano a los seguidores de sus cabeceras.  Por eso es de agradecer que surjan iniciativas como el Bilbao BBK Live UDA, organizado por el festival que le da nombre (en euskera “Uda” significa “verano”).

¿Y qué es el Bilbao BBK Live UDA? Pues una edición especial online del festival que nos brindará seis conciertos exclusivos y una selección no menos especial de actuaciones históricas de la trayectoria del festival bilbaíno. Al mismo tiempo se pondrán a la venta las entradas para la edición 2021 del Bilbao BBK Live.

Y lo mejor de todo es que empieza hoy mismo, con shows exclusivos  que podrán seguirse en streaming durante los próximos días 9 a 11 de julio. La novedad es que ahora también los compartiremos en la página de Facebook de Mondo Sonoro para que puedas seguirlos y montarte una buena fiesta en casa viéndolos.

Hoy día 9 de julio la programación –recuerda que se iniciará a las 21 horas– contará con una selección de algunos de los mejores shows del festival entre 2006 y 2019, y los conciertos exclusivos en directo de Yawners (en el San Miguel Stage) y Dora (en el Firestone Stage).

Mañana, 10 de julio, podremos ver más selección de shows que han pasado por el festival, seguidos por el concierto exclusivo de El Columpio Asesino (en el Beefeater Stage) y el DJ set de Katza (en el escenario Lasai).

La tercera jornada, la del 11 de julio y tras el resumen de conciertos de cada una de las tres jornadas, tendremos nada menos que los shows de Amorante y Elle Belga (en el BBK Stage) y la sesión también exclusiva y muy esperada de John Talabot (en el escenario Basoa), que ofrecerá un DJ set especial para el festival.

Recuerda que podrás seguir todo en www.bilbaobbklive.com, en el canal de Youtube del festival y en el Facebook de MondoSonoro. Serán en total doce horas de música a lo largo de tres noches. A los shows en los que las bandas estarán actuando en un escenario de Kobetamendi se sumará también una lista de emisiones de shows históricos del Bilbao BBK Live y que hasta ahora no se han emitido nunca en los catorce años de evento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.