2manydjs encabezan los nombres de la última y definitiva tanda de confirmaciones del Bibao BBK Live para cerrar el cartel de la edición 2019, que se celebrará los días 11, 12 y 13 del mes de julio.

El festival internacional de Bilbao anuncia la lista completa de artistas para su próxima edición. A un cartel encabezado por grandes nombres, como la mítica banda neoyorquina The Strokes, el ex-Oasis Liam GallagherRosalía, se unen los maestros revientapistas 2manydjs. Después de pasar por el festival vasco en las ediciones de 2013 y 2016, este año los hermanos belgas vuelven con nada menos que con el privilegio de cerrar ls edición 2019.

Pero esta nueva confirmación no se queda aquí. Se incorporan al cartel el dúo electrónico HVOB, caracterizados por un gran show visual. Siguen con Biig Piig, que fusiona destellos de jazz y neosoul con beats de hip hop en los que se desenvuelve a la perfección. También se suman Delaporte, dúo italoespañol de electrónica pop y melodías caramelizadas que presentaran su primer largo de estudio, “Desde anoche”.  Y la joven banda local Sua, vencedores del concurso de maquetas de la emisora Gaztea, que sirvió de trampolín a grupos de renombre como Berri Txarrak o El Columpio Asesino.

Recordamos que en el BBK live también se podrán ver grupos como Thom York,, Weezer en su única fecha en tierras peninsulares, los británicos Suede o The Good, The Bad & The Queen. Y no hay que olvidar nombres ilustres como Vince Staples, Hot Chip, Vetusta Morla, Idles o Modeselektor, entre muchos más que puedes consultar aquí mismo.

El festival, que se celebrará como cada año en el mítico monte de Kobetamendi, aún tiene entradas disponibles con abonos completos de tres días (160€) y entradas de día único (62€) que puedes comprar aquí.