Bilbao BBK Live completa el cartel de su decimoquinta edición
Noticias / Bilbao Bbk Live

Bilbao BBK Live completa el cartel de su decimoquinta edición

Redacción — 29-03-2022
Fotógrafo — Archivo (Snail Mail)

El cartel del Bilbao BBK Live suma nombres internacionales como Kelly Lee Owens, WOS, Romy o Nilüfer Yanya y embajadores de la escena estatal como Rigoberta Bandini, Alizzz o Cariño. El festival, que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, contará con la presencia de más de 100 artistas; desde estrellas consagradas hasta promesas al alza.

Artistas como Romy, tercio de The xx, la londinense melancólica Nilüfer Yanya o la galesa Kelly Lee Owens actuarán junto a grandes nombres de la electrónica como Daniel Avery o James Greenwood. A estos nombres se suman Snail Mail desde Estados Unidos, SIMONA y el freestyler argentino WOS. Y todo esto sin olvidar la parada indispensable en los nombres destacados de la escena nacional. Rigoberta Bandini, Alizzz, el pop del trío Cariño y Mujeres también pisarán suelo bilbaíno. A todos ellos, se les sumará el neo rap de Erik Urano y también Yawners, Shego, Venturi, Axolotes Mexicanos, L-R y Depresión Sonora.

El festival también contará con un escenario, el Lasai, dedicado a dejar espacio a los maestros de los tempos lentos e intensidades altas. Un escenario clave para echar el freno, para bajar de revoluciones. En este escenario actuarán Max Abysmal, la mezcla paranormal y progresiva de Cosmo Vitelli, el enigmático Xamana Jones y los barceloneses de tempo lento Iro Aka entre otros. El festival también cuenta con Basoa, que acoge cada año a artistas de renombre mundial y jóvenes talentos emergentes. En esta edición actuarán The Blessed Madonna, Carl Craig, Helena Hauff y DJ Phyton y más.

Entradas y bonos disponibles con precio promocional hasta el 28 de abril en la web del festival o en el siguiente enlace. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.