“Homecoming” recoge la actuación en directo de Beyoncé en Coachella el año pasado junto con declaraciones de la artista e imágenes de los ensayos.

“Homecoming: A film by Beyoncé” es la novedad musical de la semana en Netflix. Se trata de un documental que principalmente recoge la impresionante actuación de Beyoncé en la edición de Coachella de 2018, en la que entre otras cosas reunió a las Destiny’s Child, junto con declaraciones personales de la artista y algunas imágenes de los ensayos del show que ofreció.

Para disfrute de sus fans, también ha publicado en plataformas digitales “Homecoming: The Live Album”, un disco con el audio de esta misma actuación en el festival californiano. Y con más novedades, pues se han incluido dos bonus track: “Before I Let Go”, una versión de Frankie Beverly and Maze, y la versión de estudio de “I Been On”, una canción que Beyoncé colgó en su Soundcloud hace seis años junto con “Bow Down” a modo de teaser de sus nuevas creaciones.

Este nuevo disco llega casi un año después de “Everything Is Love” (Roc Nation, 2018), álbum colaborativo de Beyoncé y Jay-Z como The Carters.