Ben Yart, single con Six Sex y fechas de fin de gira
Noticias / Ben Yart ...

Ben Yart, single con Six Sex y fechas de fin de gira

Redacción — 17-06-2024
Fotografía — Archivo

Ben Yart ha presentado un nuevo single que desdramatiza las rupturas, “Me Kedau Soltero”. Lo firma con Six Sex como invitada. Al mismo tiempo anuncia fechas del fin de gira "Día de Paga".

"Me Kedau Soltero” nace de una colaboración en Buenos Aires entre el artista urbano de Pamplona y la argentina Six Sex. Juntos cantan sobre dos amigos que, de repente, se quedan solteros. A partir de ahí la canción habla sobre cómo sobrellevar la frustración con música y amigos para celebrar la soltería.

La colaboración surgió durante el primer viaje del navarro a Sudamérica. En su estancia en Buenos Aires, tuvo la oportunidad de descubrir una vibrante escena musical local, con la que conectó de lleno y en la que se reunió con músicos que aportaron nuevas y emocionantes perspectivas a su música. Y ahí apareció Six Sex, quien aporta una energía muy fresca a la canción.El videoclip es una creación hilarante de la productora 8382.

Por otro lado, Ben Yart ha anunciado las fechas del fin de gira "Día de Paga". Estará en Valencia (18 octubre, Sala Jerusalem), Madrid (26 octubre, La Paqui), Barcelona (9 noviembre, Sala Apolo) y Pamplona (21 noviembre, Zentral). Las entradas están disponibles en www.osopolita.org.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.