Disfruta de cuarenta minutos de Ben Gibbard cantando The Beatles
Noticias / Death Cab For Cutie

Disfruta de cuarenta minutos de Ben Gibbard cantando The Beatles

Redacción — 08-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Ben Gibbard de Death Cab For Cutie comentó durante su última retransmisión en directo que tenía pensado un set completo sobre canciones de The Beatles, especialmente las que más significan para él en lo personal. Y ya puedes verlo completo bajo estas líneas.

Ben Gibbard sigue adelante con sus transmisiones semanales en vivo. Además de tocar algunas canciones de Death Cab For Cutie y de versiones de una larga lista de artistas. 

Además de todo esto, el artista también comentó su intención de realizar un set completo sobre The Beatles en breve. “Voy a tratar de mantenerme alejado de los temas que todos hacen. Quiero entretenerte con algunas de mis canciones favoritas de The Beatles, que están un poco fuera de lugar y que tienen mucho significado para mí, personalmente” “. Y eso ya es posible. Gibbard interpretó ayer un buen puñado de temas de la banda de Liverpool durante casi cuarenta minutos. 

Entre las canciones que versiona te encontrarás con “I’m So Tired”, “For No One”, “I’m Happy To Just Dance With You”, “I’m Only Sleeping”, “I Will”, “I’m Looking Through You” o “In My Life”. También hay una parte de preguntas y respuestas de unos cinco minutos a mitad del show.

Recordamos que cada uno de los espectáculos de Ben ayuda a recaudar dinero para una organización benéfica diferente. Aquí debajo os dejamos con el último set de Ben Gibbard dedicado a The Beatles.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.