Belako abren fuego con nuevas propuestas: gira por autocines
Noticias / Belako

Belako abren fuego con nuevas propuestas: gira por autocines

Redacción — 09-05-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo de rock vizcaíno presentará sus nuevos temas en una gira por autocines de Madrid, Dénia y Getxo este mes de junio.

Después de la cancelación de su gira de primavera y la incertidumbre que planea sobre sus directos en los festivales de verano, Belako da un paso al frente para ofrecer la presentación en directo de sus nuevos temas. La actual crisis sanitaria ha obligado a la banda a reinventarse y por eso ha escogido los autocines de Madrid, Dénia y Getxo para reencontrarse con su público. Además, los integrantes del grupo, amantes del séptimo arte, han decidido grabar un documental sobre la experiencia que van a desarrollar.

El largometraje va a consistir en una pieza de dos partes, la primera en esta nueva gira, y la segunda en una nueva vuelta por los mismos recintos, al recuperar la normalidad.

Esta nueva iniciativa llega el mismo día que Belako tenía que presentar su nuevo largo de estudio “Plastic Drama“. El cuarto largo de estudio que se ha pospuesto hasta la llegada de condiciones más idóneas para su publicación. Hasta a fecha, ya podemos disfrutar de los primeros cinco avances de su nuevo álbum, que os hemos ido descubriendo en las últimas semanas. “All Nerve“, “Truce“, “Marinela 2017“, entre otros, que han consolidado a la banda como uno de los grupos de rock independiente más internacionales de nuestro país y que auspician un gran futuro de lo que queda por llegar.

En las próximos días serán anunciadas las fechas definitivas de su Autotour con las que se podrá obtener el pre-order de su nuevo álbum “Plastic Drama”, que empieza este viernes 8 de mayo. De momento os dejamos con acordes rasgados de una banda que aun tiene mucho que decir:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.