Belako invitarán a todos sus amigos a una gran fiesta en Madrid
Noticias / Belako

Belako invitarán a todos sus amigos a una gran fiesta en Madrid

Redacción — 02-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Belako lanzarán la próxima semana la edición deluxe de "Plastic Drama". Para celebrarlo, el grupo congregará el 6 de abril en Madrid a los artistas que participan en este nuevo lanzamiento y organiza diversas actividades.

Por la mañana, Belako ofrecerá un concierto al que se desplazarán medios británicos para cubrir la jornada y también acudirán algunos invitados. El concierto tendrá lugar en el mítico Café Berlín, donde interpretarán en directo varios temas del álbum. Ya por la tarde, los Cines Paz de la capital acogerán la presentación del documental "Pandemic Tour 2020 Belako", un filme dirigido por Hernán Zin que relata cómo el grupo se reinventó para salir de gira en plena pandemia tras tener que cancelar los más de 60 conciertos que tenían previstos, creando la primera gira mundial por autocines.

Para cerrar la jornada se celebrará una fiesta en la terraza Innside Madrid Gran Vía que contará con la presencia de Crystal Fighters, Delaporte, CUT_ y otros artistas locales que han participado en este nuevo lanzamiento. Tanto ellos como los propios Belako pincharán durante este encuentro al que está previsto que acudan diversas amigas y amigos del grupo, personalidades de la industria y medios nacionales e internacionales. Además, otras bandas como Joel (Wolf Alice), Yoann (The Vaccines), Dream Wife, Hinds o Bonzz presentarán de forma virtual sus colaboraciones dentro del disco al no poder desplazarse hasta Madrid por sus giras actuales.

El público podrá conseguir entradas participando en un sorteo que ya está disponible través de los canales digitales de SON Estrella Galicia.

Sobre el disco, "Plastic Drama Deluxe Edition" de Belako es una reinterpretación muy especial con colaboraciones de bandas referentes de la escena europea y mexicana que se han ofrecido a remezclar sus canciones: Crystal Fighters, Joel (Wolf Alice), Yoann (The Vaccines), Dream Wife, Hinds, Bonzz (Hello Seahorse!), _CUT o Delaporte, entre otros. El disco verá la luz el 8 de abril y tras su estreno, las de Mungia arrancarán una ambiciosa gira por Estados Unidos, México, Reino Unido y España.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.