Belako ponen a la venta las entradas de su Autotour y estrenan tema
Noticias / Belako

Belako ponen a la venta las entradas de su Autotour y estrenan tema

Redacción — 23-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Como hemos ido anunciando durante las últimas semanas, la banda vizcaína Belako está realmente ocupada. Hoy volvemos a recordar que siguen adelante con su “Autotour” que les llevará los días 25, 26 y 27 de junio por Autocines de Madrid, Denia y Getxo. Este autotour además será inmortalizado en un documental dirigido por Koldo Serra. Pero la noticia es que las entradas para los autocines se lanzarán el 27 de mayo. El comunicado nos anuncia que:

“Se podrá acceder a los recintos con entrada de automóvil y con entrada de terraza para los que acudan en bicicleta o transporte público, en dos zonas diferenciadas por tipo de entrada y sectorizadas”. La banda se desplazará con un escenario móvil, y las pantallas de los autocines aportarán “un espectáculo audiovisual”. 

Como comentábamos, el director Koldo Serra (conocido por producciones como “Bosque de sombras”, “Guernika” y muchas otras) se une al proyecto para realizar una road movie sobre el desarrollo de la gira.

Para acompañar la noticia, Belako nos ofrecen un nuevo avance, “Profile Anxiety”. Un adelanto del nuevo disco “Plastic Drama”, cuyo lanzamiento ha sido aplazado del 8 de mayo al 28 de agosto.  

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.