Bejo estrena “Satisfayer” y anuncia nuevo álbum para junio
Noticias / Bejo

Bejo estrena “Satisfayer” y anuncia nuevo álbum para junio

Redacción — 10-05-2020
Fotógrafo — Estefania Bedmar

“Satisfayer” es el nuevo tema que presenta el artista canario. Por otra parte, Bejo también ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum que verá la luz el mes que viene.

Si en 2019 el artista nos sorprendió con su lado más acrílico, centrándose más en sus “Dibejos” y colaborando en otros proyectos musicales, ahora Bejo regresa en medio de una cuarentena que para él ha significado una gran fuente de inspiración.

Así pues, “Satisfayer” es un tema en el que el autotune y el reggaeton se fusionan con una letra nihilista y con la rima tan característica del canario. Escrito con el corazón en un puño, la fusión de la indiferencia con el ritmo pegadizo ampara las rimas con las que Bejo se sincera hablando de los rasguños y el desamor, un discurso lleno de ironía y tono desconsolado, más profundo de lo que estábamos acostumbrados. Una vez más, cuenta con la música de Nico Miseria; como siempre, el resultado es terapéutico.

Con el lanzamiento de sus últimos singles “Frida Calo”, “Chocolate Blanco”, “Duele” y la benéfica “Fiesta en la Terraza” comenzamos a vislumbrar el camino de este nuevo álbum que será el sucesor de “Parafernalio” (18) y del que aun desconocemos la portada y el tracklist final. Aquí debajo os dejamos el videoclip de “Frida Calo” y de este nuevo “Satisfayer”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.