Bejo te acompaña en la cuarentena con “Fiesta en la terraza”
Noticias / Bejo

Bejo te acompaña en la cuarentena con “Fiesta en la terraza”

Redacción — 24-03-2020
Fotógrafo — Archivo Mondo

Bejo, uno de nuestros raperos favoritos vuelve por sorpresa con “Fiesta en la terraza”, una propuesta que acompaña al lanzamiento de su último single, “Frida Calo”, con Sandro Jeeawock.

Bejo lleva años construyendo una trayectoria musical que le ha convertido en uno de los artistas más carismáticos e innovadores del momento. En su último single, “Frida Calo”, nos volvía a recordar su esencia entre genialidades líricas y visuales que nos trasladaba a su último largo de estudioParafernalio(18).

Eso sí, aún con la resaca de su último lanzamiento, el bejismo vuelve a aparecer por sorprender con “Fiesta en la terraza”. Su nuevo fenómeno viral con más de 350.000 visualizaciones en veinticuatro horas que pisa fuerte para convertirse en el hito nacional del confinamiento.

Con el ritmo que le caracteriza y una letra donde todo tiene cabida, Bejo nos alegra unos instantes de la desgracia para sacarnos una sonrisa mientras nos describe el desenlace del contexto actual entre bases reggaetoneras. Al más estilo Trump nos avisa que “el virus chino se ha vuelto una amenaza”, y que ahora, “su mejor plan es ir a comprar el pan”.

Más allá de esta pieza, el MC del Hierro que creció con Locoplaya, nos recuerda la seriedad de la situación remarcando que todo el dinero que se recaude con su último single se destinará a la lucha contra el Covid-19. Como no podía ser de otra forma este último single termina con un homenaje a todos “los médicos del mundo”.

Escucha aquí las últimas novedades de Bejo:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.