“Saw Lightning” es el nuevo single del californiano Beck, que formará parte del que será su nuevo álbum de estudio, “Hyperspace“, aún sin fecha de estreno.

Beck ha estrenado un nuevo single titulado “Saw Lightning” y coescrito con el productor y cantante Pharrell Williams. Se trata de una canción donde se entremezclan las letras magnéticas de Beck, una guitarra acústica y una armónica que recuerdan a su primera etapa, un toque del sonido pop de sus últimas referencias y los ritmos contagiosos de Pharrell, quien toca los teclados y la percusión. Es, en definitiva, una muestra de la cara más bailable de Beck.

“Saw Lightning” formará parte del próximo álbum de Beck, que llevará por nombre “Hyperspace” y girará entorno a una temática futurista. El que será el decimocuarto disco de estudio del artista californiano se publicará con el sello Capitol Records, pero aún se desconoce la fecha de estreno. “Hyperspace” llegará dos años después de su último trabajo, “Colors” (Capitol Records, 17), LP que ganó el Grammy al “Mejor Disco de Música Alternativa”. Recientemente ha lanzado también dos temas, “Tarantula,” para el disco de canciones basadas en “Roma” de Alfonso Cuarón, y “Super Cool,” una colaboración con Robyn y Lonely Island perteneciente a la banda sonora de “The Lego Movie 2”.