Beastie Boys nos harán revivir su último concierto
Noticias / Beastie Boys

Beastie Boys nos harán revivir su último concierto

Redacción — 28-09-2020
Fotógrafo — Archivo

Beastie Boys fue una de las bandas de hip hop más conocidas de los años noventa. Se disolvieron en 2009 cuando uno de sus integrantes, Adam ‘MCA’ Yauch, fue diagnosticado de cáncer. El último concierto del grupo fue ese mismo año en el Festival de Bonnaroo y, once años después, nos lo traen de vuelta.

Gracias al festival de Tennessee, “Virtual ROO-ALITY”, sus fans ya pudieron disfrutar de este concierto dentro de una pieza más grande que incluía otros conciertos diferentes. El éxito fua tal que la banda ha decidido publicarlo íntegro en su canal de YouTube el próximo fin de semana.

Esto podría haberse quedado aquí como un deseo cumplido de sus fans, pero no. Además del concierto, han lanzado en plataformas digitales su EP de 1995 “Aglio E Oglio”. Todo esto complementa el documental que sacaron este mismo año, “Beastie  Boys Story”, dirigido por Spike Jonze y el libro Beastie Boys Book”, editado en 2018 y escrito por los dos miembros de la banda. Estos ejercicios de recuerdo, culminarán el próximo 23 de octubre con la publicación de un recopilatorio con los mejores temas de la banda.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.