Llegan a Barcelona las finales de Movistar+ Rookies y un maratón con los mejores documentales musicales de la plataforma
Noticias / Jimena Amarillo ...

Llegan a Barcelona las finales de Movistar+ Rookies y un maratón con los mejores documentales musicales de la plataforma

Redacción — 18-11-2021
Empresa — Movistar +
Fotógrafo — Archivo (Jimena Amarillo)

Después de su paso por Madrid el mes pasado, este fin de semana llega Música by Movistar a Barcelona para llenarla de los mejores contenidos musicales con artistas como Jimena Amarillo o Anabel Lee.

Del 19 al 28 de noviembre tendrá lugar en el Movistar Centre de Plaza Catalunya el evento Música by Movistar. Una semana en la que se podrá disfrutar de las finales del concurso de talentos Sesiones Movistar+ Rookies, en las que actuarán artistas como Jimena Amarillo o Carrera, y un maratón de los mejores documentales musicales de Movistar+.

A partir de las 19:00 del viernes 19 se abrirán las puertas del Movistar Centre para recibir a todas las personas que quieran disfrutar de la tercera final del concurso de talentos Sesiones Movistar+ Rookies con las actuaciones en directo de la artista valenciana Jimena Amarillo (2oh); el grupo de art rock, Naked Family (21h) y el artista ecléctico, Edu Reguejo (22h).

El sábado 20, también a partir de las 19 horas, se celebrará la última y cuarta final del concurso a partir de las 20:00 en la que participan la banda de noise pop, Carrera (2oh); la compositora indie power pop, Guineu y la banda punk-pop (21h), Anabel Lee (22h). La entrada a todos los conciertos es libre hasta completar aforo.

Del 22 al 26, a las 17:00 y 19:00 de cada día se proyectarán los mejores documentales musicales de Movistar+ títulos como "Janis", "Oasis: Supersonic" o "Tina". Para más información sobre los horarios de los visionados puedes consultarlo en su página web.

Para terminar por todo lo alto, el domingo 28 de noviembre se grabará el programa especial Sesiones Movistar+ Rookies con Rufus T. Firefly como padrino del ganador de la final del día 20. Para conseguir una invitación doble para la grabación tendrás que subir una foto en el fotomatón de la primera planta del Movistar Centre y publicarla en Instagram o Twitter con el hashtag #MúsicabyMovistar. El plazo para participar terminará el 25 de noviembre.

Además de los conciertos y documentales, también se podrá disfrutar del córner 5G o la zona Movistar Música donde habrá una ruleta de la fortuna y un servicio de música en streaming con más de 55 millones de canciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.