La banda mexicana La Gusana Ciega llega a España
Noticias /

La banda mexicana La Gusana Ciega llega a España

Redacción — 06-08-2019

La Gusana Ciega es una banda mexicana de los noventa que cuenta con ocho discos de estudio, dos en vivo y dos recopilatorios de éxitos. Ahora, llegarán para presentarse al público de nuestro país en dos fechas, una la Sala Fun House de Madrid y otra formando parte del cartel de Sonorama Ribera.

Ciudad de México fue el lugar en el que la agrupación de rock alternativo La Gusana Ciega se formó. Actualmente, el grupo se ha consolidado dentro de la escena musical mexicana tocando en los escenarios más importantes del país participando también en los festivales más importantes de Latinoamérica o el SXSW de Estados Unidos. Sin embargo, La Gusana Ciega quiere saltar el charco. Por eso, este agosto se presentarán ante el público madrileño y los asistentes al festival Sonorama Ribera. Además de hacer un repaso por su discografía, seguro que tocarán su último sencillo “Rock and Roll”, tema que abre su disco “Borregos en la Niebla” (Autoeditado, 2018).

Puedes escuchar a La Gusana Ciega a través de plataformas digitales. Si no te quieres perder su directo, estarán el 8 de agosto en la Sala Fun House de Madrid y el 9 en Sonorama Ribera.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.