Bad Bunny publicará su cuarto álbum, “Un verano sin ti”, este viernes
Noticias / Bad Bunny

Bad Bunny publicará su cuarto álbum, “Un verano sin ti”, este viernes

Redacción — 04-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Bad Bunny vuelve este viernes con su cuarto álbum de estudio "Un verano sin ti". El puertorriqueño ha dado la noticia a través de Instagram con un vídeo en el que sale el actor español Mario Casas. La grabación, filmada en una playa en Puerto Rico, empieza con Bad Bunny caminando en una playa, saludando con un beso a su novia, Gabriela Berlingeri, y luego al actor español

El cantante lleva semanas dando pistas del lanzamiento, el mes pasado reveló el título del álbum a través de un anuncio de venta de coches. El anuncio, publicado bajo su nombre real, Benito A. Martínez Ocasio, anunciaba el Bugatti Chiron 110 de 2019 por 3,5 millones de dólares y dejaba un número de teléfono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

 

Cuando se marcaba el número del anuncio, un mensaje de voz reproducía un fragmento de una canción inédita y, seguidamente, se recibía un SMS donde se anunciaba: "¡Hola! Gracias por llamar. Queda poco tiempo para que salga el álbum. Todavía no puedo decir la fecha. Pero sí puedo decirte el nombre: 'Un verano sin ti'".

El último álbum publicado por Bad Bunny fue en 2020 con "El último Tour del Mundo", aunque durante los dos siguientes años ha ido sacando singles como "Yonaguni" o "Losiento BB:/" en colaboración con Julieta Venegas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.