Ozuna es el artista sorpresa anunciado en Fitur por la organización de Weekend Beach de Torre del Mar. El  puertorriqueño encabeza la sexta edición del festival malagueño prevista del 3 al 6 de julio.

Con reciente estrenado nuevo look, Ozuna corona la lista de los mejores artistas latinos este año. Con numerosos premios y nominaciones es el artista de música urbana más popular y escuchado en Spotify en nuestro país y séptimo en el mundo a lo largo de  2018.  Abierto a explorar nuevos horizontes en la música, en la actualidad es tendencia con su más reciente album “Aura”, con el que ha logrado escalar los primeros puestos de las listas de superventas y ser el mayor streaming de la historia liderando el Top Global en español en Spotify. “Aura” es su segundo disco en el que ha contado con grandes colaboraciones como las de Romeo Santos, JBalvin, Nicky Jam, Manuel Turizo y Cardi B, entre otros. “Es un disco hecho con el corazón para que todo el mundo lo disfrute”, eso es “Aura” para Ozuna. “Vaina loca”, “Si tu marido no te quiere”, “La modelo”, “Única”, “Me dijeron” o su reciente “Baila, baila, baila” se gozarán a lo grande en la playa de Torre del Mar y será en el Wekeend Beach Festival del 3 al 6 de julio.

Cartel hasta la fecha: Ozuna, Vetusta Morla, Chris Liebing, Rozalén, Luz Casal, Ska-P, Dellafuente, Beret, Ayax y Prok, Extrawelt live, Carlos Sadness, Marky Ramone, Bad Gyal, Mojinos Escozíos, Giorgia Angiuli live, Medina Azahara, Paco Osuna, Rapsusklei, Nathy Peluso, Miss Caffeina, General Levy, Dubfire, Talco, Hora Zulú, Aslándticos, Zoo, Tabletom, Nikone, Nicole Moudaber, Nico Morano, Jenny and the Mexicats, Sexy Zebras, Mr Kilombo, Muerdo, Kulto Kultibo, Blake y Dante, El Duende Callejero y los djs Rafa Alcántara, Andrés Campo así como Alex Sánchez & Javi Martín, M.e.m.o live y Miguel Payda.

Toda la infomación y venta de entradas en la web de Weekend Beach.