Aterciopelados regresan a nuestro país
Noticias / Aterciopelados

Aterciopelados regresan a nuestro país

Redacción — 11-08-2016
Fotógrafo — Archivo

Los colombianos vuelven con nuevo disco y dos conciertos en Madrid y Barcelona.

Aterciopelados, la mítica banda de rock-folk latinoamericano, vuelven a los escenarios españoles tras una ausencia de ocho largos años. El motivo es la publicación de su nuevo proyecto "Reluciente, Richinante y Aterciopelado", un disco en directo que recopila las canciones más emblemáticas de su repertorio y que vendrá acompañado de un DVD que recoge el concierto en vivo.

El álbum se grabó en Bogotá (Colombia) por La Post, bajo la dirección de Roberto de Zubiría, Roberto León y Mauricio Pardo, con escenografía de Juan Garcés, vestuario de Paula Pérez y accesorios de Dayra Benavides (Joyas Blandas), todos basados en el concepto de reciclaje.

El concierto contó colaboraciones de invitados de lujo venidos de ambos lados del charco como los españoles Macaco, León Larregui (vocalista de la agrupación mexicana Zoé), Goyo (Chocquibtown) y Catalina García (Monsieur Periné).

La gran banda colombiana estará presentándolo en España, el próximo mes de Octubre, con dos conciertos programados, uno en la Sala Apolo de Barcelona y otro en el Teatro Barceló de Madrid, de la mano de Charco, Canibal y Tierra Candela.

Además, la publicación de "Reluciente, Richinante y Aterciopelado" coincide precisamente con el aniversario de su disco más emblemático, "El Dorado" (BMG, 96), del que se cumplen ya 20 años.

Puedes reservar ya tus entradas para Madrid aquí y para Barcelona aquí

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.