ARF Sofa Edition, la llama del rock sigue viva en streaming
Noticias / Azkena Rock

ARF Sofa Edition, la llama del rock sigue viva en streaming

Redacción — 12-06-2020
Fotógrafo — Archivo

Hace unas semanas se comentó ya que el festival Azkena Rock estaba trabajando en una edición online para este año. Bien, pues la información al respecto ya está aquí.

Serán más de diez horas de especial en streaming durante los días 19 y 20 de junio, y podrán seguirse tanto en la web del festival como en Youtube. No podremos vivir en persona lo que nos esperaba al abrirse las puertas de Mendizabala –para eso tendremos que esperar a 2021–, pero la diversión para amantes del rock está aseguradísima.

Durante esos dos días podremos ver conciertos del festival filmados y nunca antes emitidos como los de The Soundtrack Of Our Lives de 2009 o de Turbonegro en 2004. Aunque habrá mucho más. Podremos ver un programa especial en el que veremos otras actuaciones –hasta veinticinco inéditas– así como charlas con artistas, público, periodistas y colaboradores que han vivido de cerca el festival. Veremos a Iggy Pop (quien se suma al festival de 2021), Gluecifer, Wilco, Blondie, Juliette & The Licks, etcétera.

A todo eso se suman conciertos exclusivos grabados para la ocasión por grupos como Dewolff o Steepwater, aunque habrá muchos más que se irán anunciando en las próximas semanas. Y como cierre de lujo, el documental “Rockanrollers”, dirigido por Juanma Bajo Ulloa, que se sumerge en el festival por excelencia del rock de nuestro país, y si anunciará en directo el cartel por días de la edición de 2021.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.