Arctic Monkeys, doble disco en directo con fines benéficos
Noticias / Arctic Monkeys

Arctic Monkeys, doble disco en directo con fines benéficos

Redacción — 29-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El aclamado grupo británico Arctic Monkeys anuncia el lanzamiento de “Arctic Monkeys–Live At The Royal Albert Hall” el 4 de diciembre de 2020. Y lo hará de la mano de War Child UK, organización benéfica a la que se destinarán todas las ganancias del proyecto, dedicada a proteger, educar y rehabilitar a los niños que han experimentado los horrores de la guerra.

No es la primera vez que la banda británica participa en una donación de este tipo. En 2018 ya tocaron en el mismo espacio, el Royal Albert Hall de Londres, en un concierto que describen como “memorable”. Alex Turner explica que, ahora más que nunca, es importante ayudar a organizaciones de este tipo para que continúen con su valioso trabajo. La organización solidaria se enfrenta a un déficit de dos millones de dólares y es por eso que el grupo ha decidido prestar su ayuda y pide el apoyo de sus fans.

El álbum, que estará grabado en directo en el Royal Albert Hall, contendrá veinte canciones que han marcado un antes y un después para la banda. En el disco, que también estará disponible en vinilo, encontraremos temas tan clásicos y memorables como “Do I Wanna Know?”, “Why’d You Only Call Me When You’re High?” o “R U Mine?”, otros tan arrebatadores como “Arabella” y canciones más nuevas y experimentales pertenecientes a sus últimos proyectos como “Tranquility Base Hotel & Casino”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.