El compositor granadino Antonio Arco volverá con nuevo material año y medio después de la publicación de su primer álbum.

Arco, natural de Granada pero afincado en Málaga, ha empezado a grabar su segundo álbum y se espera que vea la luz a principios del año que viene. Su debut, “Uno“, lo embarcó en una gira de más de sesenta conciertos donde presentó en directo sus canciones por países como España, Perú, Chile, Argentina o EEUU. Además ha formado parte de los carteles de algunos de los festivales más importantes del país, como el Arenal Sound o el Sonorama.

El que fuera cantante y compositor de El Puchero del Hortelano lanzó su debut en solitario en febrero del año pasado y consiguió con él colarse entre los diez discos más vendidos del país en su estreno. Además, según Promusicae, consiguió mantenerse en la lista de los 100 más vendidos durante las siguientes semanas.

De momento, del nuevo álbum sólo sabemos que contará con el apoyo de Warner Music. Sin embargo, esta vez la producción será de Tato LaTorre, productor de Maldita Nerea, Efecto Pasillo y Antonio Orozco.

A continuación os dejamos el vídeo de la visita de Arco a nuestra redacción de Barcelona el año pasado.