El compositor granadino Arco presenta el videoclip de su single “La primera”. Esta canción ha sido extraída de su segundo disco “Abril” (Warner, 2018).

Arco continúa presentando las canciones de su segundo disco en solitario “Abril” (Warner, 2018). Ahora ha sido el turno de “La primera”. El conmovedor clip fue rodado al suroeste de Noruega, en la localidad de Hurdal. Nos muestra esa inquietud habitual que se tiene antes del encuentro de quienes han decidido dar el paso para estar juntos. Fue dirigido por los creativos sevillanos “El estudio de Marcela” y el vídeo cuenta con una impecable fotografía y una sensibilidad que relata uno de los temas más emotivos del disco. El último trabajo del cantante y compositor Arco volvió a colocarse entre los más vendidos del país y ocupo el número 13º de la lista oficial de Promusicae en la semana de su lanzamiento.

El artista se encuentra en el ecuador de su gira nacional con sold outs en la mayoría de sus citas. Además está preparando su vuelta a Latinoamérica para mayo de 2019. Durante este 2018 ha recorrido numerosos festivales como Interestellar, SanSan Festival, Bull Music, Weekend Beach Festival, Río Babel y Sonorama entre otros. Sus próximas fechas son:

  • 9 de febrero, Sala Bikini, Barcelona
  • 15 de febrero, Sala Rem, Murcia
  • 16 de febrero, Loco Club, Valencia
  • 23 de febrero, Cool Stage, Madrid

Puedes comprar tus entradas pinchando aquí. Os dejamos el vídeo de “La primera” a continuación.