Apparat pasará por Madrid y Barcelona en su gira con banda
Noticias / Apparat

Apparat pasará por Madrid y Barcelona en su gira con banda

Redacción — 30-09-2020
Fotógrafo — Archivo

A estas alturas, parece casi ciencia ficción poder ver a un artista de la talla de Sascha Ring, más conocido como Apparat, en gira. Pero va a ser una realidad el año que viene. Y además con banda.

Que Apparat, es decir Sascha Ring, es uno de los nombres imprescindibles de cierta electrónica que combina sonidos digitales y analógicos vendría a ser algo que todos los aficionados y aficionadas saben. También que su trabajo junto a Moderat (el trío que comparte con Gernot Bronsert y Sebastian Szary de Modeselektor) es también inquieto y muy interesante. Incluso que sus bandas sonoras (entre ellas la de “Dark”) son de lo más atractivo. Lo que no saben es que el año que viene será posible verle en una gira española con banda y en sala, algo que realmente colmará muchas de nuestras expectativas tras la pandemia que estamos viviendo.

Sascha Ring pasará junto a su banda por dos ciudades españolas, Barcelona y Madrid, respectivamente. El 24 de septiembre de 2021 actuará en la sala Apolo (Barcelona) y el 25 de septiembre en Teatro Kapital (Madrid).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.