Anohni versiona el mítico "I Will Survive" de Gloria Gaynor
Noticias / Anohni

Anohni versiona el mítico "I Will Survive" de Gloria Gaynor

Redacción — 02-11-2020
Fotógrafo — Archivo

La cantante británica Anohni ha lanzado una versión del hit de Gloria Gaynor. Y parece ser que Facebook quería hacerse con los derechos de la canción para una campaña.

Para Anohni, este tema es muy importante, ya que le ayudo a seguir para adelante cuando empezó su carrera musical. De hecho, fue la primera canción que interpretó en sus primeras actuaciones en clubes nocturnos de Nueva York. En esos momentos, hace ya veinte años, la cantaba pensando en todos aquellos enfermos que morían de sida, aunque ahora la considera un himno para el futuro del planeta.

Toda esta iniciativa se ve manchada por el interés de la empresa de Facebook. Ya que, según Anohni, querían comprar su versión para utilizarla en su campaña a favor de las pequeñas empresas. Pero la artista se negó a formar parte de esta campaña, ya que no quería beneficiar a una empresa que promueve las fake news.

Así que la empresa ha contratado a Lykke Li para que versione el clásico popularizado por Gloria Gaynor. De todas maneras, la compositora no se arrepiente de este hecho, ya que el dinero no podía comprar sus principios e ideales, por eso se decidió a lanzar el tema sin financiar a dicha empresa. Una lucha a la que quiere que se sumen todos los artistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.