Anabel Lee critican el artificio de las redes en “Natural para Vogue”
Noticias / Anabel Lee

Anabel Lee critican el artificio de las redes en “Natural para Vogue”

Redacción — 30-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Anabel Lee comparten su nuevo sencillo, titulado "Natural para Vogue". El tema supone una denuncia contra la falsa idea de felicidad expuesta en las redes sociales. La canción está editada por Vanana Records.

La banda de punk pop barcelonesa, en esta ocasión, busca un sonido más sencillo y menos premeditado, para aportar la naturalidad de sus primeros sencillos. El grupo reconoce, y deja constancia de ello en esta canción, que todo lo que rodea las redes sociales les ha afectado mentalmente. El conjunto critica la "impuesta necesidad de mostrar constantemente la felicidad, que en muchas ocasiones no es real, y que no da cabida para la aceptación de las distintas circunstancias vitales".

El tema viene acompañado por un videoclip dirigido por los propios componentes de Anabel Lee, donde parodian el contenido que ofrecen los influencers que comparten su día a día. En las próximas semanas, la banda presentará este y el resto de sus sencillos en directo en distintos puntos del país.

El 30 de abril pasarán por Girona, el 1 y 2 de mayo por Madrid (Sesión Vermú), y los días 27 y 28 de mayo por Tarragona (Festival MAIG). Más adelante, volverán a Madrid (26 de junio, Fiesta Aniversario de Marilians, y 30 de junio, Río Babel), estarán en Huesca (1 y 2 de julio, Festival Polifonik Sound), además de tocar en distintos puntos de Galicia (del 31 agosto al 4 de septiembre). Próximamente se anunciarán nuevas fechas, para los meses siguientes. Las entradas de los conciertos anunciados ya se encuentran disponibles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.