“Gira en acústico”, Amaral vuelven a la carretera
Noticias / Amaral

“Gira en acústico”, Amaral vuelven a la carretera

Redacción — 10-06-2020
Fotógrafo — Jal Lux

Eva y Juan, es decir Amaral, anuncian “Gira en acústico”, sin banda, para aforos reducidos, en espacios al aire libre y en distintas ciudades españolas. Pero, al margen de las condiciones, la gran noticia es que vuelven a la carretera.

El dúo zaragozano Amaral ha anunciado que ha llegado el momento de volver a tocar en directo, aunque sea ante un público reducido, sin pantallas de por medio. Será el momento ideal para volver a sentir el incomparable poder de la música en directo. Tras unos meses en los que Eva y Juan han estado en constante contacto con sus seguidores, ofrecerán conciertos en distintos puntos de la geografía nacional, en formato acústico y sin banda. Así llega la “Gira en acústico”.

El contexto actual hace que aún no se pueda vislumbrar con certeza qué pasará en los próximos meses y cuándo se podrán volver a realizar eventos multitudinarios con las condiciones de seguridad óptimas, pero Eva y Juan no se conforman con sentarse a esperar y han decidido reorganizar todo, adaptándose a las actuales circunstancias para poder estar cuanto antes junto a su público.

La extensa gira “Salto al Color” diseñada para grandes recintos, se vio interrumpida por la pandemia global y los conciertos afectados se irán retomando en cuanto las circunstancias lo permitan, pero mientras tanto los zaragozanos vuelven a la carretera. Próximamente aquí podrás conseguir entradas para la “Gira en acústico”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.