Amaia, nueva incorporación del festival solidario Mússol
Noticias / Amaia ...

Amaia, nueva incorporación del festival solidario Mússol

Redacción — 19-07-2021
Fotógrafo — Archivo

Amaia se suma a la segunda edición del festival solidario Mússol, de la que también formarán parte artistas como Núria Graham, Queralt Lahoz y Sr. Chen. Los beneficios se destinarán a la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC).

Amaia se suma a la segunda edición del Mússol, cerrando la edición de este año –que se celebrará el día 6 de septiembre en Barcelona– con nueve maravillosos artistas: Meritxell Neddermann, Núria Graham, Queralt Lahoz, Sr. Wilson, Sr. Chen, Alex Dee, Sabana, El Niño de la Hipoteca, además de la misma Amaia. La cantante de Pamplona, que cantará tres canciones en la Sala Barts, asegura que le hace mucha ilusión participar en esta causa tan bonita. La organización también ha avanzado la aparición de un piano de cola en el escenario a cargo de la empresa Piano Servei, en el que Amaia interpretará los temas, aunque aún quedan sorpresas por desvelar.

Otra novedad es la incorporación de la fila 0, una forma a través de la que las personas que no puedan asistir al evento pero quieran colaborar con la causa, puedan hacer donaciones a AFANOC, concretamente a la casa de los Xuklis, un lugar de acogida a las familias de los niños que tienen cáncer.

El Mússol tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en la Sala Barts de Barcelona en una jornada en la que cada uno de los artistas interpretará tres de los temas más emblemáticos de su carrera acompañados de una backing band de músicos, que provienen de grandes instituciones como ESMUC o Taller de Músics. Todos ellos serán presentados por Yung Rajola. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.