“Alone Time”, nuevo adelanto del próximo disco de Rufus Wainwright
Noticias / Rufus Wainwright

“Alone Time”, nuevo adelanto del próximo disco de Rufus Wainwright

Redacción — 28-04-2020
Fotógrafo — Archivo

El cantantautor Rufus Wainwright estrena “Alone Time”, el último adelanto y videoclip de su próximo álbum pop, “Unfollow The Rules”.

Este compositor nominado al premio GRAMMY presentó el pasado viernes “Alone Time”. Se trata del último sencillo de su noveno álbum, “Unfollow The Rules”, que verá la luz a través de BMG el próximo 10 de julio. La fecha del lanzamiento ha sido retrasada por las complicaciones del COVID-19. Las ilustraciones del nuevo vídeo oficial han ido a cargo del propio artista y de Josh Shaffner, y reflejan unas notas escritas a mano sobre un piano y el recorrido que hacen por distintos escenarios hasta llegar al punto de inicio.

El propio Wainwright ha presentado el sencillo diciendo que se trata del último tema de “un disco de la vieja escuela que intenta llevar al oyente por un rico viaje a través de las innumerables experiencias de lo que llamamos vida”. Además, ha admitido que, en estos tiempos oscuros, está pensando mucho en las miles de personas que, debido al COVID-19, se ven obligadas a experimentar un aislamiento intenso para salvar a otros. También ha querido dedicar esta canción a todas esas personas que, según él, están ofreciendo un increíble acto de sacrificio por la humanidad.

Por otro lado, Rufus lleva desde el principio del confinamiento ofreciendo a sus seguidores un poco de diversión. Lo hace a través de la serie #Quarantunes, que él mismo emite cada día a través de Instagram y Facebook. Los videos diarios muestran al cantante interpretando nuevas canciones de “Unfollow The Rules”, combinadas con algunos de sus temas más conocidos, versiones y algunas rarezas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.