“Almas cojonudas”, single de Dani Tejedor con Adrià Salas (La Pegatina)
Noticias / Dani Tejedor ...

“Almas cojonudas”, single de Dani Tejedor con Adrià Salas (La Pegatina)

Redacción — 28-03-2021
Fotógrafo — Frame videoclip

Dani Tejedor y Adrià Salas (La Pegatina) se unen para presentarnos “Almas cojonudas”, primer adelanto del nuevo disco de Dani Tejedor, que verá la luz a finales de abril de 2021.

Después de tocar por todo el mundo con grupos como El Niño de la Hipoteca o Amparanoia y grabando con artistas como El Kanka o Muerdo, Tejedor decide emprender un proyecto en solitario. Su debut fue en 2017 con el álbum “Cuerpos de Ciudad”, en 2020 publicó su segundo largo, “¿Qué voy a hacer hoy?”, y en abril publicará su tercer álbum.

“Almas cojonudas” es una rumba que explica la historia de Jorge y Juan, un afilador y un peluquero que viven su propia historia de amor. Este es un relato que habla de la libertad de elección de todos los seres humanos, de la necesidad de aceptar de una vez que todas las personas tienen derecho a elegir a la pareja con la que quieren compartir su vida (o parte de ella).

Además, en este primer single cuenta con la participación de Guillem Arnau (Suu, Arnau Griso), Jordi “Kako” Vericat (Jarabe de Palo) y Juan José Barreda (David Civera).

Sobre el nuevo álbum, Tejedor reveló que verá la luz a finales de abril y que estará conformado por las versiones acústicas de los dos discos del cantautor publicadas en las redes sociales desde el 2017. Entre las colaboraciones del álbum destacan la de El Kanka, El Niño de la Hipoteca, Exceso, Alberto Alcalá y Pep Mirambell.

Así pues, mientras los más fans esperan el nuevo álbum de Dani Tejedor pueden escuchar “Almas cojonudas”, esta rumba de amor junto a Adrià Salas de La Pegatina.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.