Alive 2017: los rumores de la gira de Daft Punk cobran fuerza
Noticias / Daft Punk

Alive 2017: los rumores de la gira de Daft Punk cobran fuerza

Redacción — hace 3 años
Fotógrafo — Archivo

Los rumores de una posible gira en 2017 de Daft Punk  son contradictorios, pero muchos indicios apuntan a que así será.

Daft Punk han realizado dos grandes giras a lo largo de su carrera -separadas por diez años sin directos- llamadas “Alive 1997” y “Alive 2007”, así que no hacía falta mucho más para pensar que el año que viene tocaba. Ahora, confirmando que hay algo en marcha, ha aparecido una página web con fondo negro y letras blancas con un único mensaje en letras mayúsculas -“ALIVE”-. Además, hay unos números y una fecha, el 27 de octubre, marcada.

El dúo de música electrónica ya estaba en el centro de la actualidad por producir el primer single del próximo álbum de The Weekndpero cada día son más las señales de un probable tour en 2017. Un usuario de Reddit encontró una subpágina en la web del festival Lollapalooza que podría significar que el dúo hubiera firmado un contrato para actuar en la edición de 2017.

La publicación inglesa NME también informó acerca de los rumores que afirman que Daft Punk actuará en el festival Glastonbury de 2017. Una fuente anónima cercana a la industria musical lo desmintió en Consequence of Sound y más tarde en Pitchfork, pero cuando se le preguntó a un representante del grupo no quiso decir nada. Recemos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.